Competencias específicas:
Competencias genéricas:
SEMESTRE 1 | |||||
MATERIA | HORAS BAJO CONDUCCIÓN ACADÉMICA | HORAS TRABAJO INDEPENDIENTE | HTPS | CRÉDITOS | |
Historia de la educación especial | 5 | 1 | 0 | 6 | |
Etapas del desarrollo humano I | 5 | 2 | 0 | 7 | |
Neurofisiología | 5 | 2 | 0 | 7 | |
Las TIC en la educación | 3 | 2 | 0 | 5 | |
Optativa I | 3 | 2 | 0 | 5 | |
Inglés I | 3 | 1 | 0 | 4 | |
Electiva I | 1 | 1 | 0 | 2 | |
Servicio social universitario I | 0 | 0 | 3 | 1 | |
SEMESTRE 2 | |||||
MATERIA | HORAS BAJO CONDUCCIÓN ACADÉMICA | HORAS TRABAJO INDEPENDIENTE | HTPS | CRÉDITOS | |
Legislación de la educación especial | 4 | 2 | 0 | 6 | |
Etapas del desarrollo humano II | 5 | 2 | 0 | 7 | |
Psicología del aprendizaje | 5 | 2 | 0 | 7 | |
Curriculum de la educación básica | 5 | 2 | 0 | 7 | |
Optativa II | 3 | 2 | 0 | 5 | |
Inglés II | 3 | 1 | 0 | 4 | |
Electiva II | 1 | 1 | 0 | 2 | |
Servicio social universitario II | 0 | 0 | 3 | 1 | |
SEMESTRE 3 | |||||
MATERIA | HORAS BAJO CONDUCCIÓN ACADÉMICA | HORAS TRABAJO INDEPENDIENTE | HTPS | CRÉDITOS | |
Desarrollo de la lógica matemática | 6 | 1 | 0 | 7 | |
Desarrollo de la lengua escrita | 6 | 1 | 0 | 7 | |
Didáctica para las dificultades severas del aprendizaje, la comunicación y conducta | 6 | 2 | 0 | 8 | |
Observación y práctica I | 2 | 4 | 0 | 6 | |
Optativa III | 3 | 2 | 0 | 5 | |
Inglés III | 3 | 1 | 0 | 4 | |
Electiva III | 1 | 1 | 0 | 2 | |
Servicio social universitario III | 0 | 0 | 3 | 1 | |
SEMESTRE 4 | |||||
MATERIA | HORAS BAJO CONDUCCIÓN ACADÉMICA | HORAS TRABAJO INDEPENDIENTE | HTPS | CRÉDITOS | |
Didáctica para la discapacidad motriz | 6 | 2 | 0 | 8 | |
Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación | 6 | 1 | 0 | 7 | |
Didáctica para la discapacidad intelectual | 6 | 2 | 0 | 8 | |
Observación y práctica II | 2 | 4 | 0 | 6 | |
Optativa IV | 3 | 2 | 0 | 5 | |
Inglés IV | 3 | 1 | 0 | 4 | |
Electiva IV | 1 | 1 | 0 | 2 | |
Servicio social universitario IV | 0 | 0 | 3 | 1 | |
SEMESTRE 5 | |||||
MATERIA | HORAS BAJO CONDUCCIÓN ACADÉMICA | HORAS TRABAJO INDEPENDIENTE | HTPS | CRÉDITOS | |
Didáctica para la discapacidad auditiva | 6 | 2 | 0 | 8 | |
Lengua de señas mexicana | 5 | 1 | 0 | 6 | |
Didáctica para los trastornos del neurodesarrollo | 6 | 2 | 0 | 8 | |
Observación y práctica III | 2 | 4 | 0 | 6 | |
Optativa V | 3 | 2 | 0 | 5 | |
Inglés V | 3 | 1 | 0 | 4 | |
Electiva V | 1 | 1 | 0 | 2 | |
Servicio social universitario V | 0 | 0 | 3 | 1 | |
SEMESTRE 6 | |||||
MATERIA | HORAS BAJO CONDUCCIÓN ACADÉMICA | HORAS TRABAJO INDEPENDIENTE | HTPS | CRÉDITOS | |
Didáctica para la discapacidad visual | 6 | 2 | 0 | 8 | |
Atención a los adultos mayores | 6 | 2 | 0 | 8 | |
Didáctica para las aptitudes sobresalientes | 6 | 2 | 0 | 8 | |
Observación y práctica IV | 2 | 4 | 0 | 6 | |
Optativa VI | 3 | 2 | 0 | 5 | |
Inglés VI | 3 | 1 | 0 | 4 | |
Electiva VI | 1 | 1 | 0 | 2 | |
Servicio social universitario VI | 0 | 0 | 3 | 1 | |
SEMESTRE 7 | |||||
MATERIA | HORAS BAJO CONDUCCIÓN ACADÉMICA | HORAS TRABAJO INDEPENDIENTE | HTPS | CRÉDITOS | |
Investigación en la educación especial I | 4 | 2 | 0 | 6 | |
Evaluación y planeación de contextos | 4 | 2 | 0 | 6 | |
Inclusión social y laboral | 4 | 2 | 0 | 6 | |
Optativa VII | 3 | 2 | 0 | 5 | |
Servicio social constitucional | 0 | 0 | 20 | 9.6 | |
Electiva VII | 1 | 1 | 0 | 2 | |
Servicio social universitario VII | 0 | 0 | 3 | 1 | |
SEMESTRE 8 | |||||
MATERIA | HORAS BAJO CONDUCCIÓN ACADÉMICA | HORAS TRABAJO INDEPENDIENTE | HTPS | CRÉDITOS | |
Investigación en la educación especial II | 3 | 3 | 0 | 6 | |
Planeación estratégica | 5 | 1 | 0 | 6 | |
Diseño y desarrollo de proyectos especiales | 4 | 2 | 0 | 6 | |
Optativa VIII | 3 | 2 | 0 | 5 | |
Práctica profesional | 0 | 0 | 20 | 8 | |
Electiva VIII | 1 | 1 | 0 | 2 | |
Servicio social universitario VIII | 0 | 0 | 3 | 1 |