Jueves, 07 de Diciembre de 2017

*“Esta navidad queremos paz, armonía y estar en amor siempre con nuestros seres queridos, sólo así la familia universitaria llegará muy lejos”: Alicia López.

Los hijos e hijas de los trabajadores de la delegación Tecomán de la Universidad de Colima disfrutaron del festival navideño que organizó el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, que encabeza Alicia López de Hernández, y que fue diseñado para los más pequeños del hogar. En esta ocasión llevó por nombre “Unas Alas para Navidad”.

El evento reunió a los pequeños en punto de las 4:30 de la tarde. Luego de recibir un obsequio que ellos mismos eligieron, jugaron en los módulos habilitados de acuerdo con sus edades.

Apoyados por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, los pequeños disfrutaron del área para pintar, del diseño de angelitos, el salón oscuro para los niños con espíritu aventurero, juegos de futbol, retas y una sala exclusiva para bebés de 40 días a tres años de edad.

Los padres de familia dedicaron un momento para participar en diversos concursos junto con sus hijos.

Previo al espectáculo estelar, Alicia López de Hernández dirigió un mensaje a los asistentes, a quienes les externó “el gusto de convivir en este bonito proceso de tejer las alas para navidad”.

“Los niños tienen ilusiones y deseos, y entrando aquí estaban escribiendo una cartita. Todos tenemos alas y les quisiera pedir que juntemos siempre a nuestra familia. Esta navidad queremos paz, armonía y estar en amor siempre con nuestros seres queridos; sólo así la familia universitaria llegará muy lejos”, agregó.

Asimismo, agradeció a quienes hicieron posible este evento, como la Rectoría, las damas voluntarias que entregaron dulces y juguetes, así como el personal del CEDEFU y a las coordinaciones generales de la UdeC.

Mencionó que la Facultad de Ciencias de la Educación participó “con todos los chicos voluntarios para realizar una bonita festividad de fin de año. Estemos siempre unidos, pero sobre todo, tengamos salud”, concluyó.

El evento cerró con la presentación de payasitos que hicieron reír a niños y adultos. El pequeño Emilio, uno de los asistentes al festival, tomó el micrófono para decir su propio mensaje: “Feliz Navidad a todos, que todos sean felices”.