Sobre el evento


El siguiente encuentro de Rabo de Luna será con el poeta e invitado especial, Carlos Ramírez Vuelvas, licenciado en Letras y Periodismo por la Universidad de Colima, maestro en Letras mexicanas por la Universidad Nacional Autónoma de México y doctor en Letras hispanoamericanas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha escrito los libros de poesía: "Los contradioses y "Ha llegado el verano a casa".

Rabo de Luna, es un espacio y un proyecto que la Universidad de Colima brinda e impulsa a través de la Dirección General de Difusión Cultural, para el disfrute y conversación en torno a la poesía. Responde a la necesidad de los creadores Colimenses de contar con un espacio para la expresión, la escucha y el intercambio de ideas, y que además de servir a la reflexión nos lleve al disfrute.

Participan y dan impulso a Rabo de Luna, la escritora Zeydel Bernal, ex universitaria, junto con el promotor Vicente Campos.

Lugar: Explanada Oriente
La entrada es gratuita y los estudiantes pueden acreditar horas de sus actividades culturales.

Dirigido: Alumnos, Docentes, Egresados, Administrativos, Investigadores, Servicios generales, Jubilados, Comunidad universitaria, Público en general

Periodo: 7 de Diciembre de 2022

Hora: 19:00:00 hrs.

Duración: 1

Requisitos: Llegar 10 minutos antes


Para más información: https://www.facebook.com/DifusionCulturalUdeC

Lugar

Teatro Universitario "Coronel Pedro Torres Ortiz"


Contacta al Organizador

Responsable

Julieta Alcaraz

Teléfono: 312 316 1177 ext 33351

E-mail: julietasalazar@ucol.mx

Dependencia

Dirección General de Difusión Cultural

Teléfono: 312 316 1177 ext 33351

E-mail: culturales@ucol.mx