Nombramientos o distinciones honoríficas

  1. Reconocimiento por sus logros académicos y su apoyo a la cultura por el H. Ayuntamiento de Tonila, Jalisco, mayo de 2013.
  2. Reconocimiento por haber fungido como Presidente en el 1er. Encuentro Regional Parlamentario en el marco de la Sesión Extraordinaria 01.2013 del Consejo Regional Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. 1º de julio de 2013. Colima, Col.
  3. Reconocimiento por haber participado en la Mesa 3. "Educación, ciencia y tecnología" en el 1er. Encuentro Regional Parlamentario en el marco de la Sesión Extraordinaria 01.2013 del Consejo Regional Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. 1º de julio de 2013. Manzanillo, Col.
  4. Reconocimiento por su valiosa participación como Secretario en la mesa de trabajo Cultura, juventud y responsabilidad social en el 2do. Encuentro Regional Parlamentario del Consejo Regional Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. 4 de abril de 2014. Aguascalientes, Ags.
  5. Reconocimiento por su destacada participación en los Días estatales de descacharrización con lo que se contribuye a mantener el control del dengue en el Estado de Colima, mayo 2014.
  6. Reconocimiento de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado por la destacada labor que realiza al frente de la Universidad de Colima, en agosto 2014.
  7. Reconocimiento de las federaciones, barras y colegios de abogados de Colima por su destacada trayectoria como Rector de la Universidad de Colima, 15 de agosto de 2014.