Lunes, 05 de Diciembre de 2022

*Dichos bachilleratos son el Instituto Fray Pedro de Gante, A.C., el Centro Escolar Colima, A.C. (Campoverde), Centro de Desarrollo Educativo, A.C. (Ateneo) y el Centro de Desarrollo Infantil Gandhi, A.C.

En estos días, en el marco de la proyección y cumplimiento de la Agenda Rectoral en la educación pertinente y de calidad y con el fin de diversificar y articular los servicios de educación de la Universidad de Colima, el director general de Educación Media Superior, Martín Jesús Robles de Anda realizó una visita a los bachilleratos incorporados a la casa de estudios colimense.

Dichos bachilleratos son el Instituto Fray Pedro de Gante, A.C., el Centro Escolar Colima, A.C. (Campoverde), Centro de Desarrollo Educativo, A.C. (Ateneo) y el Centro de Desarrollo Infantil Gandhi, A.C.

En sus visitas, Robles de Anda se reunió con las y los directivos de los planteles que tienen los planes de estudio incorporados a la Universidad de Colima. Con ellos, abordó temas como el nuevo marco curricular común de la educación media superior, la realización de un curso de elaboración de reactivos del CENEVAL, así como el nuevo Reglamento de Incorporación.

También entregó la ficha de verificación para los planteles incorporados. Además, escuchó las propuestas e inquietudes de cada plantel para un mejor trabajo coordinado.