Domingo, 07 de Marzo de 2021

*Con el taller, que será en línea, las y los estudiantes podrán acreditar las 32 horas de actividades culturales y deportivas y con el webinar dos horas, aunque no estén inscritos al taller. El webinar es para todo público.
Durante esta semana, del lunes 8 al viernes 12, la Universidad de Colima, a través de su Dirección General de Innovación y Cultura Emprendedora, invita a las y los alumnos de esta casa de estudios a participar en el “Taller de innovación y emprendimiento”, y al webinar del mismo nombre que impartirá el maestro colombiano Édgar Montaño Lozano, creador de la metodología de Juego Formativo Cuatro C (Crear, Conectar, Comprender y Construir).

Con el taller, que será en línea, las y los estudiantes podrán acreditar las 32 horas de actividades culturales y deportivas y con el webinar dos horas, aunque no estén inscritos al taller. El webinar es para todo público.

Mayores informes al 312 316 1159 o a los correos myriamdeltoro@ucol.mx y krishna@ucol.mx. La liga del webinar, que se realizará este lunes 8 a las cinco de la tarde, es https://meet.google.com/oii-zpnf-fkb, sin clave de acceso.