Sábado, 25 de Mayo de 2019

*Donaron artículos de limpieza y despensas por un monto de siete mil 100 pesos.

Como parte del Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima y de las acciones del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), alumnos voluntarios y personal de la Escuela de Turismo y Gastronomía entregaron este lunes un donativo en especie al Asilo de Ancianos de Manzanillo.

El apoyo se entregó durante el arranque de actividades de la Semana Cultural de la Escuela de Turismo y Gastronomía 2019, y fue por un monto de siete mil 100 pesos distribuidos en artículos de primera necesidad, como alimentos, artículos de despensa y limpieza, entre otros.

En este sentido, Héctor Damián Ramírez Flores, director del plantel, expresó que los alumnos, además de contribuir a los trabajos universitarios relacionados con su formación profesional, apoyan a la sociedad con este tipo de contribuciones, las cuales requieren esfuerzos compartidos para ayudar a los que más necesitan.

“Los invito a ser más participativos para poder ser los mejores profesionistas, y que reconstruyamos nuestra sociedad bajo la consigna del trabajo, la responsabilidad y el respeto”, finalizó.