Jueves, 06 de Diciembre de 2018

*Objetivo: integrar los conocimientos de las asignaturas y llevarlos a la práctica.

Con el objetivo de que los estudiantes de Gestión Turística de la Universidad de Colima integren conocimientos y práctica de las asignaturas sobre congresos, convenciones y exhibiciones, catering y protocolo, animación turística y seminario de investigación, se realizó hace unos días el evento Tesis Challenge: Coloquio de Tesis de Investigación 2018.

En la inauguración del evento, Fernando Sánchez Cárdenas, director de la Facultad de Turismo, ubicada en el campus Villa de Álvarez, dijo que éste es el primer coloquio que se realiza con la intención de dejar antecedentes de los avances que se presentan sobre las tesis, así como de la integración de las optativas con las materias de séptimo semestre.

Comentó que, con esta actividad, los estudiantes podrán darse una idea sobre formas de explorar y preparar sus proyectos de investigación.

Posterior al evento de inauguración, los alumnos expusieron carteles referentes a los temas de investigación que realizan. La exposición de carteles se subdividió en cuatro áreas de investigación: Turismo en la comunidad, Tecnología y emprendedurismo en el turismo, Alimentos y bebidas y Educación turística.