Miércoles, 16 de Mayo de 2018

*El objetivo es que los asistentes conozcan los retos y experiencias que tuvieron que afrontar las generaciones pasadas al organizar un evento como éste.
Alumnos de sexto semestre de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima, invitan al tercer coloquio “Organización de eventos, una actividad creativa: Rumbo a EECO 2018”, hoy miércoles a partir de las 16:40 horas, en el auditorio “Carlos de la Madrid” del campus central.

El tema será la organización y realización de la Expo Empresas Colima (EECO), una actividad que desarrollada por alumnos de este plantel hace ya seis generaciones.

El objetivo es que los asistentes conozcan los retos y experiencias que tuvieron que afrontar las generaciones pasadas, de 2012 a la fecha, al organizar un evento como éste, vinculándose con empresarios, patrocinadores y docentes universitarios, para así fortalecer sus habilidades profesionales fuera del aula escolar.

Participarán organizadores de distintas ediciones de EECO: Eva Morales y Gala Rangel, quienes cursan actualmente el octavo semestre de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas; Paul García, asistente de coordinación en la empresa Eiffel Eventos Exclusivos; Valeria Pérez, coordinadora de Comunicación Social del IFECOL y Angélica Dalila, subdirectora en Voluntarias Vicentinas de Colima.

En este tercer coloquio, se espera contar con la asistencia de estudiantes de Mercadotecnica, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Danza escénica y Administración de la UdeC. Para mayores informes pueden visitar la página de Facebook: Coloquio actividad creativa o comunicarse al 312 140 3540.