Domingo, 15 de Abril de 2018

*La cita es el viernes 20 de abril a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Tecomán, donde la Rondalla Voces Universitarias, integrada por alumnos y egresados de la Facultad de Contabilidad y Administración, deleitará al público con algunos clásicos.

Para celebrar su 35 aniversario, la Facultad de Contabilidad y Administración del campus Tecomán invita a la comunidad universitaria y al público en general al Concierto de Primavera que ofrecerá la rondalla Voces Universitarias, bajo la dirección del maestro Víctor Manuel Velasco, el próximo viernes 20 de abril a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Tecomán.

El concierto incluirá canciones como “Esperando en la madrugada”, “Desde que llegaste”, “Amar y querer”, “Mi mayor anhelo” y “Perfume de gardenias”, entre otros.

La agrupación musical está integrada por alumnos de la Facultad de Contabilidad y Administración de Tecomán, quienes cursan o cursaron talleres de guitarra organizados por el propio plantel.

Esta rondalla ha sido anfitriona en eventos nacionales e internacionales, entre los que destacan los organizados en los estados de Baja California, Nayarit, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Veracruz, Morelos, así como en varios municipios del estado de Colima, donde también ha destacado por su participación.

Para ser testigo del talento de estos jóvenes, quienes junto a su director se han preparado de manera disciplinada, el plantel invita a la comunidad a celebrar sus 35 años de trayectoria el viernes 20 de abril a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Tecomán.

La cuota de cooperación será de 60 pesos, con 50 por ciento de descuento para Red Cultura UdeC. El Concierto de Primavera es organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.