Lunes, 22 de Enero de 2018

*“Los niños y niñas que egresan de este lugar son niños con valores y un gran desarrollo integral”: Alicia López de Hernández.
La Estancia Infantil de la Universidad de Colima festejó su 27 aniversario de servicio y de dar amor y cariño a los niños y niñas, hijos de universitarios, que han dado sus primeros pasos en ese lugar.

Para conmemorar esta fecha, se realizó un evento con música y bailes por parte de los niños y niñas de la guardería y del grupo Litoral. Además, se partió el ya tradicional pastel.

Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y presidenta del Voluntariado de la UdeC, agradeció a los padres de familia que han confiado en la Estancia Infantil a lo largo de estos años.

“Sabemos –dijo– que los niños y niñas que egresan de este lugar son niños con valores y con un gran desarrollo integral; en sus 27 años, la estancia ha atendido a hijos e hijas de trabajadoras universitarias, y son esos mismos niños quienes regresan a dar un servicio a la guardería, pero ahora como profesionales”.

Por último, agradeció y felicitó a las maestras, administrativos y a todo el personal que labora en esa dependencia “por hacer posible que la guardería sea una de las estancias infantiles más reconocidas del estado”.