Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

*Se trata de los participantes de los cursos: “Cómo dar un masaje”, “Coaching nutricional”, “Publicidad para el cambio social” e “ITIL Foundation”.

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) y la Dirección General de Educación Continua de esta Casa de Estudios realizaron la entrega de diplomas y constancias de cuatro cursos-talleres gestionados por la FEUC y las Asociaciones de Egresados que forman parte de su estructura, como parte de las actividades de formación que impulsan de forma gratuita o a bajo costo.

En breve ceremonia, los participantes de los cursos “Cómo dar un masaje”, “Coaching nutricional”, “Publicidad para el cambio social” e “ITIL Foundation”, recibieron constancia con valor curricular expedida por la Dirección General de Educación Continua.

En este acto estuvieron presentes Ciria Margarita Salazar, presidenta de la FEUC; Minerva Rincón Ramírez, coordinadora de los Diplomados en la Dirección General de Educación Continua, en representación de Santiago Velasco Villalpando, director general; Nancy Molina Rodríguez, secretaria de Superación Profesional del Comité Ejecutivo de la FEUC, y los instructores de estos cursos-talleres.

En la clausura, los participantes manifestaron su agrado por la constante oferta de cursos y talleres que la FEUC presenta. Asimismo, Ciria Salazar expresó que para la FEUC es una prioridad ofrecer a egresados y público en general la oportunidad de incrementar sus competencias y habilidades en diferentes disciplinas, particularmente aquellas que permitan beneficios laborales. También agradeció a la Dirección General de Educación Continua por el acompañamiento brindado.