Lunes, 11 de Diciembre de 2017

*“Reconocemos la labor que realizan para mejorar la calidad de vida de las familias colimenses”: Marina Alfaro, directora del DIF.
Ahora fue el turno de los habitantes de la colonia Mirador de la Cumbre II, de disfrutar de unas “Alas para Navidad”, actividad social con que la Universidad de Colima, mediante su Voluntariado y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) lleva amor y alegría a los niños y niñas de esta colonia, para fortalecer los lazos familiares y vecinales.

Más de mil personas disfrutaron de esta convivencia, en la que hubo regalos, juegos y un show de payasos.

El evento contó con la presencia de la directora del DIF-Colima, Marina Alfaro de Anda, quien en su intervención agradeció a la Universidad “por la dedicación y trabajo hacia el Centro de Desarrollo Comunitario del Mirador de la Cumbre II”.

“Reconocemos –añadió– la labor que realizan en el desarrollo social de las familias que aquí participan, pues a través de servicios, cursos, talleres y capacitaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias colimenses”.

En su turno, la presidenta del Voluntariado de la UdeC y directora general del CEDEFU, Alicia López de Hernández, agradeció la asistencia de los colonos del Mirador de la Cumbre II.

“Es muy grato para la Universidad y para el equipo que conforma el CEDEFU, que ustedes estén aquí presentes, pues éstas son fechas para compartir y convivir con la familia y los vecinos”, dijo López de Hernández.

Al finalizar el evento, los colonos disfrutaron de una merienda con pozole, refrescos y buñuelos.