Sábado, 25 de Noviembre de 2017

*Hubo conferencias motivacionales, sesiones de yoga y otras actividades recreativas.

Con la ejecución de actividades académicas, culturales y deportivas, el Bachillerato 23 de Manzanillo celebró su semana cultural 2017.

Durante el jueves y viernes de esta semana, se impartieron las conferencias “La magia de la vida”, a cargo del profesor Jesús Granados Rangel, de temática motivacional y “Las ocho claves del éxito”, por Luis Ezael Cisneros. Además, hubo sesiones de yoga de la risa, el maratón de conocimientos y otras actividades recreativas.

La inauguración de este evento se realizó en el Centro de Tecnología Educativa del campus El Naranjo de la Universidad de Colima, en presencia de la directora del plantel, Teresa Yaratzeth Castillo, y el representante de la FEC en el puerto, Gabriel Parra, así como de la planta docente y estudiantil de este bachillerato.

Durante el arranque de actividades, Edna Irela Velázquez Chávez, en representación del rector José Eduardo Hernández Nava, externó que dicho evento se organiza cada año con el propósito de contribuir a la formación de las y los estudiantes.

Resaltó el compromiso de toda la planta docente, administrativa y directiva, ya que se esfuerzan para realizar actividades que permiten al bachillerato unirse y fortalecer a los estudiantes para ser mejores personas.

Por último, felicitó a los actores involucrados en los logros alcanzados en la materia de Gestión de proyectos, al realizar múltiples mejoras al plantel, las cuales arraigarán en los jóvenes su sentido de pertenencia al Bachillerato 23 y, por supuesto, a la UdeC.