Martes, 24 de Octubre de 2017

*La Facultad de Contabilidad y Administración realizó el proyecto “Zona Pink” y la Escuela de Comercio Exterior realizó un “listón humano”, para sumarse a la causa.

En el marco de la Campaña “Prevenir es vivir, cuídate”, que coordina el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) en la delegación Manzanillo, de la Universidad de Colima, la Facultad de Contabilidad y Administración realizó, por tercer año consecutivo, su programa llamado Zona Pink.

Zona Pink constó de una serie de actividades para fomentar, entre la comunidad universitaria, la conciencia durante este mes de lucha contra el cáncer.

Algunas de las actividades que se realizaron fueron: la inauguración de un mural pintado con las huellas de los participantes, pega de moños y listones, así como la difusión de información relacionada con la prevención del cáncer de mama.

De igual forma, en la Escuela de Comercio Exterior fomentaron la conciencia para la lucha contra el cáncer. Allí, la comunidad estudiantil y el personal trabajador, docente y directivo se vistieron de color rosa, brindaron información gráfica y formaron un “listón humano” para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Esta acción formó parte de la Campaña “Prevenir es vivir, cuídate” que coordina el CEDEFU para difundir información y crear conciencia de la autoexploración y prevención de esta enfermedad.