Videoconferencias


Videoconferencias

Videoconferencias

La videoconferencia es una comunicación multimedia simultánea en sentido bidireccional que permite mantener reuniones con personas ó grupos situados en lugares distantes geográficamente. Este servicio, tiene como objetivo de fomentar el uso de esta tecnología como un recurso de apoyo al proceso enseñanza aprendizaje y a su vez, permita la generación de recursos educativos a través de las grabaciones de las videoconferencias.

Los alumnos, quienes a través de sus profesores participan en sesiones de videoconferencias, se benefician, recibiendo mediante el uso de las tecnologías, clases, conferencias, asesorías, cursos y otras actividades académicas, impartidas por expertos que se encuentran fuera de la institución.




Acreditación de servicio social y prácticas profesionales

Si eres estudiante y te interesa participar en la Dirección de videoconferencias, acércate a la Dirección General de Recursos Educativos donde además de participar en los proyectos, aprenderás a utilizar diferentes herramientas y técnicas de videoconferencia y transmisión de video en línea


Galería

Videoconferencia Campus Manzanillo

Videoconferencia Campus Tecomán