Veranos de Investigación

Estimados estudiantes de la Universidad de Colima.

En la Dirección General de Divulgación Científica de la Coordinación General de Investigación Científica de la Universidad de Colima, te ofrecemos información relacionada a las becas que ofrece la institución, para optar por alguna de las dos modalidades que existen en el paí­s, para participar en el Verano de Investigación Cientí­fica (VIC): El Verano de Investigación Cientí­fica que Organiza la Academia Mexicana de Ciencias, A.C (www.amc.mx) y el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, Delfín (www.programadelfin.com.mx).

Ambos programas, convocan a todos los estudiantes del país, que están interesados en hacer una estadía de investigación científica, con un investigador del paí­s o del extranjero. Para ello, deberás estar inscrito en una institución educativa del nivel superior y cumplir con los requisitos, que ambas instituciones solicitan, de acuerdo a sus respectivas convocatorias.

Para mayor información, puedes contactarnos en: http://www.ucol.mx/acerca/coordinaciones/cgic/ o al teléfono: 312-3161125.