Bienvenida

La Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica, surge en la prospectiva de nuestra institución para los próximos 25 años, en los que se transitará hacia un modelo educativo que responda a las necesidades de desarrollo sostenible de nuestro país en su relación con las problemáticas mundiales. El ejercicio de la docencia, la investigación y la extensión se caracterizarán por su apertura al mundo, sin fronteras y con fuertes vínculos con la sociedad.

En esa visión se inscribe la política de internacionalización de la Universidad de Colima orientada a preparar a nuestro personal y estudiantes para entender, trabajar, aportar y convivir con éxito en la sociedad del conocimiento y en ambientes multiculturales.
 
Nuestro compromiso es con la calidad de las personas y lo que ellas, en convivencia, son capaces de producir. Por ello damos la bienvenida a estudiantes, académicos y gestores que comparten con nosotros sus experiencias de vida, sus proyectos y su visión del mundo. Juntos podremos contribuir al mejor desarrollo de nuestras sociedades.
 
 
 
¡Bienvenidos! Esta es su casa
Atentamente, 
 
Genoveva Amador Fierros
Dirección General de Relaciones Internacionales y
Cooperación Académica 
 
 
Lunes, 11 de Agosto de 2014 ¿Quieres aprender algo más sobre la cultura China?
 
Martes, 22 de Julio de 2014 Boletín de Becas Universia Julio 2014
 
Lunes, 14 de Julio de 2014 Centro para la Ciencia y Tecnologías de países en desarrollo no Alineados (NAM S & T Center)
     

Inicio  licenciatura  posgrado  profesores  becas  cooperación  visitantes
© Derechos reservados 2006-2012, Universidad de Colima - CENEDIC. • Av. Universidad 333. Colonia Las Víboras. C.P. 28040. Colima, Col., México. Tel (+52) 312 31 6 10 00.