Correo Teléfono Facebook Twitter Flicker Youtube

Julio 2014
Junio 2014 Agosto 2014
DomLunMar MiéJueVieSáb
10
11
13
14
15
16
17
18
19

Boletín de prensa

Notas del día

Dirección General de Información


Susana A. Hernández en el 7 y Alejandro Chávez en el 21, nuevos directores de los bachilleratos de Armería
(publicado el 29 de Marzo de 2012)
El rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, realizó una visita de trabajo a los bachilleratos 7 y 21 de Armería, para nombrar como nuevos directores de estos planteles a Susana Alicia Hernández Suárez y Alejandro Chávez García, respectivamente.

Miguel Ángel Aguayo reconoció el trabajo que realizó cada uno de los directores salientes durante los cuatro años de su gestión, “ya que es evidente la mejora que ha tenido el plantel en cuanto a infraestructura”, como el equipamiento en el centro de cómputo, la consolidación de la planta docente y, “sobre todo, que el bachillerato está respondiendo a las expectativas del municipio”.

Pidió a los directores que continúen trabajando a favor de los jóvenes de Armería “para darles un espacio educativo de calidad”. Les pidió además que trabajen coordinados bajo un mismo objetivo, pues el objetivo y razón de ser de la Universidad son los jóvenes.

Susana Alicia Hernández, quien dejó la dirección del Bachillerato 21 para iniciar su gestión en la dirección del Bachillerato 7, agradeció a los estudiantes su respeto y colaboración, y los invitó a dar su mejor esfuerzo para seguirse superando, tanto en lo personal como en lo académico, y así “hacer que el plantel sea cada día mejor y el cimiento de los futuros profesionistas y ciudadanos de esa población de Armería”.

Finalmente, felicitó a Alejandro Chávez su designación como director del Bachillerato 21 y “le deseo lo mejor, puesto que se queda con un gran equipo de trabajo, además de contar con una comunidad estudiantil noble y entusiasta”. También agradeció la oportunidad de dirigir este plantel; “tengo muchas ganas de trabajar y espero se cumplan las expectativas que tenemos en este bachillerato”.

Por su parte Salvador Aguilar, director saliente del Bachillerato 7, agradeció el apoyo a todos sus compañeros, y a los funcionarios universitarios por el respaldo brindado durante los cuatro años que estuvo al frente del plantel, para lograr mejoras en las instalaciones y tener logros académicos.





Coordinación General de Servicios y Tecnologías de Información
© Derechos reservados 2006-2013, Universidad de Colima.
Av. Universidad #333. Colonia Las Víboras.
C.P. 28040. Colima, Col., México. Tel (+52) 312 31 61 039.
Docencia | Investigación | Extensión | Administración

Vinculación | Tecnologías de información | Comunicación social
Agradecemos sus comentarios sobre esta Web universitaria de transición en:webmaster@ucol.mx