Universidad de Colima

Facultad de Trabajo Social

Bienvenidos

En los albores del siglo XXI, se observa una demanda de la educación superior sin precedentes, acompañada de una gran diversificación y de la toma de conciencia sobre su importancia para el desarrollo sociocultural y económico.

Los desafíos a los que se enfrenta la educación Director de la Facultad de Trabajo Social
M. T. S. Arturo Moctezuma Solorzano
superior son muchos: financiamiento, igualdad de acceso, la mejora de la calidad de la enseñanza, pertinencia de los planes de estudio, entre otros; dado que tiene que hacer frente a estos importantes retos, la propia educación superior tiene el compromiso de trasformarse y renovarse constantemente, de forma que atienda las necesidades de la sociedad contemporánea.

Desde esta perspectiva y comprometida con el desarrollo sustentable del Estado y del país, la Universidad de Colima te ofrece una formación integral que te proporcione las herramientas necesarias para desempeñarte con liderazgo en este nuevo siglo. Te corresponde aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se te brindan, siendo un estudiante responsable de tu propio aprendizaje y fortaleciendo el desarrollo de tus habilidades a través de las clases, tutorías, asesorías y demás estrategias de enseñanza planeadas para ti.

Quienes integramos el plantel te felicitamos por haber elegido formar parte de esta facultad, esperamos que tu trayectoria sea fructífera y que seas uno más de nuestros egresados y profesionista de calidad. Bienvenido a tu facultad.

M. T. S. Arturo Moctezuma Solorzano

Director

© Derechos Reservados, Universidad de Colima
Facultad de Trabajo Social.

Última actualización, 14 de mayo de 2010