ACTUALIZACIÓN DEL SICAF 2013, 29 DE JULIO 2013

Directores Regionales de Servicios Administrativos:

Les informamos que el día de hoy 21 de JUNIO de 2013 se libera una versión del SICAF 2013, corrigiendo los detalles que ustedes nos han ayudado a depurar junto con los secretarios administrativos de sus delegaciones.

Por lo que les pedimos, avisen a sus secretarios administrativos que instalen la versión que está actualmente en la página de la CGAF: http://www.ucol.mx/cgaf/ Sección SICAF y subsección Nuevas Versiones. Fecha de liberación: 21 de mayo de 2013

Los detalles corregidos son:
1: Se duplicaban las pólizas de los FOABUCS de reintegro. CORREGIDO

2: Pueden modificar comprobantes de FOABUCS finalizados, esto mediante autorización de la Delegación correspondiente.

Les recordamos que en el SICAF 2013 pueden cambiar un no. de cheque en una póliza de egreso generada automáticamente, ya sea porque se dañó el mismo, no lo aceptaron en el banco o se canceló por algún motivo. Para lo cual hay un botón en la parte inferior de la pantalla de Pólizas llamado Cancelar cheque.

Al usar esta opción, el sistema pide el no. de cheque correcto, actualizando el dato en la póliza de egreso, asimismo, genera una póliza de egreso con el cheque cancelado en 0. En caso de que tengan un cheque cancelado sin haberlo usado en el sistema, tendrán que hacer una póliza de cheque manual cancelando ese cheque.

Les informamos también que a disposición del C.P. Juan Carlos Vargas vamos a estar atendiendo los problemas que tienen las Unidades Responsables a través de USTEDES por las tardes de 4 a 8 pm. Por lo cual, les pedimos que informen a los secretarios administrativos para que en lo sucesivo vean con ustedes el problema.

Saludos cordiales. Y muchas gracias por su apoyo. Buen fin de semana.

Coordinación General Administrativa y Financiera
Av. Universidad #333
Colima, Colima México
CP 28040 Tel(312)316 10 47 Ext.33201
Correo electrónico cgaf@ucol.mx