Buscar
Boletines informativos
 
UNIVERSIDAD DE COLIMA
Dirección General de Información
Boletín de Prensa

VARIADAS ACTIVIDADES CULTURALES DE LA U DE C PARA ACREDITAR ESA MATERIA


*Desde el lunes se iniciaron los eventos para que los estudiantes cumplan con ese requisito académico

El pasado lunes dio inicio el periodo ordinario para cubrir las actividades culturales por parte de los alumnos de la Universidad de Colima, plazo que se cerrará el próximo viernes. Por este motivo, la Dirección General de Difusión Cultural emitió un recordatorio a los estudiantes sobre la oferta de actividades. Se trata de la última oportunidad para realizar esa acreditación al no haber periodo extraordinario ni de regularización.

Así, ayer se presentó en la explanada del Foro Universitario Pablo Silva García la Compañía de Danza y Arte Escénico de la U de C y hoy a las 20:30 horas en el mismo recinto actuará el Grupo de Música Latinoamericana.

También hoy, pero en el Museo Universitario de Arqueología de Manzanillo a las diez de la mañana, se proyectará el largometraje El pianista y a las cuatro de la tarde La vida es bella. Igualmente, en el bachillerato No. 6 de Tecomán a las diez y media de la mañana y a las dos de la tarde se exhibirá la cinta Mentes perturbadas.

Mañana jueves 11 de enero, también en el auditorio del bachillerato No. 6 de Tecomán a las diez de la mañana y a las siete de la noche se proyectará el largometraje La monja. Esta cinta se exhibirá en los mismos horarios en el Foro universitario Pablo Silva García.

Para el viernes 12 de enero, en el Museo Universitario de Arqueología de Manzanillo a las diez de la mañana se proyectará la película Inspiración, y a las cuatro de la tarde Sueño americano.

Una opción más para este periodo de acreditaciones es la obra Una visita inoportuna, del dramaturgo argentino Raúl Damonte Copi, que presenta la Compañía de Teatro de la Universidad de Colima, bajo la dirección del maestro Rafael Sandoval. Con esta puesta en escena inicia la temporada de la compañía durante los meses de enero, febrero y marzo y la cita es a las ocho y media de la noche a partir de este viernes doce y sábado trece.

Para mayor información o en caso de tener alguna duda, los estudiantes pueden acudir con el encargado de actividades culturales de su plantel o a las instalaciones de la Dirección General de Difusión Cultural ubicada en Manuel Gallardo Zamora No. 99. También pueden llamar al teléfono 31 611 77.


FUENTE: Dirección General de Información

Perfil de alumno
Perfil de trabajador
Perfil de visitante
© Derechos reservados 2007, Universidad de Colima. Página desarrollada por la Dirección General de Servicios Telemáticos.
Av. Universidad #333. Colonia Las Víboras. C.P. 28040. Colima, Col., México. Tel (+52) 312 31 6 10 00.