Buscar
Boletines informativos
 
UNIVERSIDAD DE COLIMA
Dirección General de Información
Boletín de Prensa

Entrega Hernández Nava nuevos nombramientos


*Ya está completa la estructura organizacional de la casa de estudios; asimismo, se ha dado solución a temas tan relevantes para la institución como el del Fondo Social de Apoyo al Pensionado (FOSAP) y el incremento salarial: Rector.

“Les extiendo una invitación a sumarse al proyecto de esta administración rectoral, en la cual daremos un gran impulso a la educación con responsabilidad social”, dijo ayer jueves el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, al hacer la entrega de catorce nombramientos de puestos directivos en la máxima casa de estudios.

El líder universitario se manifestó entusiasmado de que, con estos nombramientos, se completa la estructura organizacional de nuestra casa de estudios; asimismo, agregó, se ha dado solución a un tema tan relevante para la institución como el del Fondo Social de Apoyo al Pensionado (FOSAP) y se dio a conocer el incremento salarial junto con el líder del SUTUC, Leonardo César Gutiérrez Chávez.
“Este mes y medio al frente de la institución ha sido muy intenso; hemos tenido actividad incluso los fines de semana y días festivos, porque así lo ha requerido el ritmo de todos estos asuntos fundamentales para la institución”, detalló.
El rector se dijo confiado en que cada uno de estos catorce funcionarios, sumados a los que había nombrado con anterioridad, pondrá todo su esfuerzo, entusiasmo y responsabilidad para sacar adelante el proyecto de esta nueva administración. “Siento que hay mucho entusiasmo y que existe un gran compromiso por parte de todo el equipo que se ha conformado; es una actitud que comparto con todos ustedes y que espero podamos seguir contagiando”.

Finalmente, Hernández Nava enfatizó que una de las principales aspiraciones dentro de su administración, es consolidar la unidad de toda la familia universitaria. “Aspiro a tener una buena relación con un sindicato fuerte, con una Federación de Estudiantes y de Egresados fuertes también, para que juntos alcancemos los objetivos institucionales, y promovamos entre todo nuestro personal el gran orgullo de ser universitarios”, concluyó.
Tras recibir su nombramiento, el nuevo coordinador de Extensión Universitaria, Luis Miguel Bueno Sánchez, pidió la palabra para agradecer al rector Eduardo Hernández Nava por la nueva encomienda y aseguró que asumirá dicho cargo con gusto y responsabilidad. “Invito a todas las direcciones de esta coordinación a trabajar en equipo con la finalidad de ofrecer una educación con responsabilidad social”, pidió.
Por su parte, al tomar el uso de la voz, la directora del Centro Universitario de Estudios de Género, Vianey Amezcua Barajas, agradeció la confianza depositada en ella para desempeñar este cargo y manifestó su orgullo por pertenecer a la Universidad de Colima.
En el evento estuvieron presentes el secretario general de la institución, Christian Torres-Ortiz Zermeño; el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima, Leonardo César Gutiérrez Chávez y el director general de Recursos Humanos, Juan José Guerrero Rolón.


NOMBRAMIENTOS

Directora del Centro Universitario de Gestión Ambiental
Dra. Ana Luz Quintanilla Montoya

Director del Centro de Investigación de Estadística Multivariante Aplicada
Dr. Miguel Ángel Celestino Sánchez

Director del Centro Universitario de Investigaciones sobre la Cuenca del Pacífico
Dr. José Ernesto Rangel Delgado

Director del Centro Universitario de Investigaciones en Ciencias del Ambiente
Dr. Ignacio Guillermo Galindo Estrada

Director del Centro Universitario de Investigaciones Jurídicas
Dr. Óscar Javier Solorio Pérez

Directora del Centro Universitario de Estudios de Género
M. A. Vianey Amezcua Barajas

Director del Centro Universitario de Estudios e Investigaciones de Vulcanología
Mtro. Gabriel Ángel Reyes Dávila

Directora del Centro Universitario de Investigaciones Sociales
Dra. Karla Yolanda Covarrubias Cuellar

Director del Centro Universitario de Investigaciones Oceanológicas
Dr. Aramís Olivos Ortiz

Director del Centro Universitario de Investigaciones para el Desarrollo Agropecuario
Dr. Alfonso Pescador Rubio

Director del Centro Universitario de Investigaciones Biomédicas
Dr. José Antonio Sánchez Chapula

Representante de la Universidad de Colima ante el CUDI
Mtro. Jorge Enrique Preciado Velasco

Directora del Bachillerato No. 8
Mtra. Ma. Luisa Ruiz Cortés

Coordinador General de Extensión Universitaria
Lic. Luis Miguel Bueno Sánchez

FUENTE: Dirección General de Información

Perfil de alumno
Perfil de trabajador
Perfil de visitante
© Derechos reservados 2007, Universidad de Colima. Página desarrollada por la Dirección General de Servicios Telemáticos.
Av. Universidad #333. Colonia Las Víboras. C.P. 28040. Colima, Col., México. Tel (+52) 312 31 6 10 00.