Boletines informativos de la Universidad de Colima

30 de Enero de 2010

LA U DE C PARTICIPA CON UN STAD EN LA FERIA DEL LIMÓN DE TECOMÁN


*Montaron un stand en donde se exhiben diversos aspectos de la vida universitaria tecomense

La Universidad de Colima participa con un stand en la Feria del Limón Tecomán 2010, a través de los bachilleratos 5, 6 y 20, y las facultades de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Contabilidad y Administración de ese municipio.

En el stand se exhiben trabajos e imágenes referentes a las actividades cotidianas y proyectos específicos de los planteles y dependencias, donde se destaca la participación de la Facultad de Contabilidad y Administración con motivo de su XXV aniversario.

Asimismo, se muestran imágenes e información de programas institucionales, tales como movilidad internacional, valores universitarios, el deporte en la Universidad, los ejes de desarrollo institucional, la aduana de Tecomán y del Sorteo Loro.

El pabellón de la U de C fue inaugurado por el secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Rafael Gutiérrez Villalobos, el presidente municipal de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal, y el delegado regional en ese lugar, Carlos Enrique Izquierdo Espinal.

Los universitarios de Tecomán envían por este medio una invitación al público en general para que visite el stand, que permanecerá abierto hasta el jueves 7 de febrero, fecha en que será clausurada la feria limonera.

FUENTE: Dirección General de Información