Boletines informativos de la Universidad de Colima

29 de Enero de 2010

A MINATITLÁN SE FUE EL PRIMER LUGAR DEL SÉPTIMO SORTEO LORO


*“Los recursos de este Sorteo ofrecen un colchón financiero para continuar fortaleciendo el programa de becas, apoyar proyectos y organizaciones de la sociedad civil”: Miguel Ángel Aguayo

Ángel Jesús Reyes Mendoza, de Minatitlán, fue el ganador del primer premio que ofreció el Séptimo Gran Sorteo Loro de la Universidad de Colima: una residencia totalmente amueblada en la calle Ágata 145, del Fraccionamiento Esmeralda Norte, valuada en tres millones 450 mil pesos, al comprar el boleto 46484.

El segundo premio, una residencia en el fraccionamiento Los Almendros del puerto de Manzanillo, con un valor de un millón 306 mil pesos, fue para Silvestre Álvarez Saucedo, de Villa de Álvarez, con el boleto 21604 y el tercero, que es una residencia en el Fraccionamiento Las Colinas de Villa de Álvarez, le correspondió a Flor de María Verduzco Vizcaíno, de Tecomán, quien adquirió el boleto 17120.

La ceremonia del Séptimo Gran Sorteo Loro se realizó este jueves por la tarde en el Teatro Universitario, y contó con la presencia del rector Miguel Ángel Aguayo López; de Leticia Sandoval Mendoza, inspectora de la Secretaría de Gobernación y de varios funcionarios de la Universidad responsables de las finanzas y los aspectos legales.

Los tres primeros premios ofrecieron un regalo adicional a los vendedores de estos boletos. En el caso del primer lugar, Claudia Yesenia Mendoza Alfaro ganó cuarenta mil pesos, y quienes vendieron el segundo y el tercer lugar recibirán diez mil pesos cada uno; ellos son Daniel Álvarez Reyna y Alida Cruz.

La camioneta Town & Country 2010, que era el premio del cuarto lugar, fue para Mayra Prieto Rodríguez, con el boleto 25513 y la camioneta X-Trail 2010 del quinto lugar fue para Rosalba López Martínez, con el boleto 52671.

En cuanto al sexto premio, un Aprio Nissan 2010, fue para Milagros Guadalupe Arroyo González al comprar el boleto 50933. El séptimo premio, una motocicleta Honda Unicorn fue para Jesús Enrique Aguilar Valle, quien es dueño del boleto 29967, y el octavo y último premio, una motocicleta Honda Invicta fue para Enrique Morales Rosales, quien tiene el boleto 10163.

Antes de iniciar esta ceremonia, se realizó el tercer sorteo de colaboradores, para lo cual se solicitó la ayuda de alguien del público, quien subió a sacar boletos. El primero de estos premios, un Sentra 2010, fue para Alejandra Sarmienta Velasco, de Colima. El segundo premio, un Tsuru de este año, fue para Arturo Moctezuma Solórzano, de Villa de Álvarez, y tres computadoras portátiles fueron para María del Sagrario Martínez, Eduardo Montero González y Viviana Araceli Novela Puente.

Al término del evento, el rector comentó que este año el Sorteo Loro vendió más boletos que en todos los sorteos anteriores, casi 57 mil, de un total de sesenta mil. Esto, agregó, además de mostrar el buen trabajo del equipo que organiza el sorteo, “habla de la confianza de la sociedad colimense”.

Los recursos obtenidos con éste y los demás sorteos, agregó, “nos permiten tener un colchón financiero para continuar fortaleciendo el programa de becas de nuestra casa de estudios, para apoyar proyectos específicos y también a organizaciones de la sociedad civil”.

La residencia del primer premio será entregada el miércoles 10 de febrero, a las once de la mañana; las llaves del condominio de Manzanillo se entregarán al día siguiente, el jueves 11 a las cinco de la tarde y la casa del tercer lugar será entregada a su ganador el miércoles 10 de febrero a las cinco de la tarde.

Los premios que van del cuarto al octavo lugar serán entregados el jueves once de febrero, a las once de la mañana, en las afueras del Teatro Universitario. Todas las entregas de premios contarán con la supervisión de la Secretaría de Gobernación.

La lista completa de ganadores se publicará este sábado 30 en los principales diarios del estado y de Ciudad Guzmán. Más información en www.sorteosloro.ucol.mx

FUENTE: Dirección General de Información