Boletines informativos de la Universidad de Colima

25 de Enero de 2010

QUEDAN TRES DÍAS PARA COMPRAR BOLETOS DEL SÉPTIMO SORTEO LORO


*Los premios esta vez son aún más cuantiosos

Únicamente quedan tres días para adquirir la oportunidad de obtener alguno de los magníficos premios que ofrece el Séptimo Sorteo Loro, que son una residencia amueblada con valor de tres millones 450 mil pesos, ubicada en el fraccionamiento Esmeralda Norte, así como dos casas, una en Villa de Álvarez y otra en Manzanillo; una camioneta Town & Country LX, marca Chrysler, modelo 2010.

La venta de boletos continúa en los expendios de Pronósticos Deportivos, en varios establecimientos comerciales de colaboradores, en las oficinas del Sorteo Loro ubicadas en Ignacio Sandoval 1330 de Jardines de Vistahermosa, además del módulo de venta ubicado a un costado de la Rectoría de la Universidad de Colima. El precio de cada boleto es de 250 pesos y si se participa como colaborador y se venden diez boletos, dichos colaboradores tienen derecho a participar en el último sorteo para ellos, que es el 30 de este mes.

El Séptimo Sorteo Loro se realizará este jueves 28 de enero en las instalaciones del Teatro Universitario Cnel. Pedro Torres Ortiz a las seis de la tarde. La mecánica será la misma de los anteriores sorteos, por lo que se obtendrán al azar ocho números ganadores mediante una tómbola de cuatro esferas, en las que se depositarán las pelotitas correspondientes.

El sorteo se transmitirá en vivo por radio, televisión local e internet, y los números ganadores se integrarán en forma progresiva y consecutiva, del primero al octavo premio. En caso que un mismo número saliera agraciado dos o más veces, le corresponderá al poseedor de dicho boleto el premio de mayor valor.

La lista completa de ganadores del sorteo aparecerá publicada en los periódicos Diario de Colima, Diario de Zapotlán, El Correo de Manzanillo, Ecos de la Costa y El Comentario, este último vocero oficial de la Universidad de Colima, el día sábado 30 de enero de 2010, y a partir de esa misma fecha en la dirección de internet www.sorteosloro.com.mx

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 33 000 62 y lada sin costo 01800 830 67 25.

Los demás premios del sorteo son otra camioneta X-Trail, un automóvil APRIO, dos motocicletas, una CBF 150 Unicorn y CGR 125 Invicta, todos estos vehículos de modelo 2010.

FUENTE: Dirección General de Información