Boletines informativos de la Universidad de Colima

19 de Enero de 2010

RECIBEN COLABORADORES DEL 7° SORTEO LORO SUS PREMIOS


*Fueron seis los premiados y el primer lugar se llevó un automóvil Tiida 2010

Los seis ganadores del segundo sorteo de colaboradores del Séptimo Gran Sorteo Loro recibieron ayer sus premios de manos del rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, en la explanada del Paraninfo.

Ellos son Katerin Iriet Echeverría Nava, Alejandra Guadalupe Espíritu Heredia, Jeante Valeria Puga, Francisco Javier Zepeda Solano y Brenda Daniel Lugo Ballesteros

Una de las más animadas fue Katerin Iriet Echeverría Nava, estudiante de comercio exterior en Manzanillo, quien estrenó su Tiida 2010, modelo sedan custom, de cuatro cilindros, cuatro puertas y 125 caballos de fuerza. Este auto correspondió al primer lugar de este segundo sorteo, Katerin fue invitada a vender boletos y los vendió entre sus conocidos, y sólo con un boleto de colaboradora fue premiada.

“Estoy muy emocionada y feliz. Ofrezco los boletos y les explico cómo se apoya a la Universidad y que además se pueden ganar un premio”. Ella entrará al cuarto semestre de la licenciatura.

Alejandra Guadalupe Espíritu Heredia, estudiante de la Facultad de Trabajo Social, también vendió una planilla de diez boletos y con el de colaboradores se ganó una Acer Aspire modelo 5536-5055, AMD Atholon X2, de dos gigas en RAM, 250 gigas de disco duro, red inalámbrica y pantalla de 15.6 centímetros.

“Vendí una planilla de boletos y después del sorteo consulté el periódico y ahí estaba mi nombre. La voy a usar en mis estudios y pienso que es un buen sistema el de dar becas a los estudiantes con las utilidades del Sorteo Loro y confío en él”, expresó esta joven premiada.

Otros ganadores de una Acer Aspire son Jeante Valeria Puga, Francisco Javier Zepeda Solano y Brenda Daniel Lugo Ballesteros.

En un breve mensaje, el rector agradeció a los colaboradores por participar en el Sorteo Loro y los invitó a seguir apoyando esta iniciativa.

Igualmente, agradeció la participación de la supervisora de la Secretaria de Gobernación Leticia Sandoval, quien dio fe de la segunda entrega de premios del referido sorteo.

FUENTE: Dirección General de Información