Boletines informativos de la Universidad de Colima

9 de Enero de 2010

EL SORTEO LORO DIO UN NUEVO AUTOMÓVIL A SUS COLABORADORES


*Fue la segunda de esas rifas y el premio se lo llevó Katerín Echeverría

En el Segundo Sorteo de Colaboradores del Séptimo Gran Sorteo Loro, Katerin Iriet Echeverría Nava, de Manzanillo, ganó el primer premio: un automóvil Nissan TIIDA Sedan Custom 2010 con el boleto 1772.

En el mismo evento, Alejandra Guadalupe Espíritu Heredia con el 3860, Janet Valeria Puga con el número 1443; Mirna Renata Santos Ramírez con el 1190; Francisco Javier Zepeda Solano con el 5653 y Brenda Daniela Lugo Ballesteros con el 6819, fueron los ganadores del segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente, que se hicieron creedores a una computadora portátil ACER ASPIRE modelo 5536-5055 cada uno.

Para este Segundo Sorteo de Colaboradores, realizado ayer a las seis de la tarde en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, participaron aquellas personas que liquidaron una o más carteras de boletos y devolvieron los talonarios del Séptimo Gran Sorteo Loro el día 7 de enero de 2010. Cabe mencionar que por cada cartera de diez boletos liquidada los participantes recibieron un boleto.

Se emitieron un total de seis mil boletos para colaboradores, foliados en forma progresiva del número 1000 al 6999, con el código de barras del mismo folio, para protección y validación, en formato y colores que se diferencian del boletaje al público, mismos que se han distribuido en forma gratuita entre quienes participan en la venta de carteras de diez boletos.

Estos boletas se depositaron en la tómbola transparente y los mil 936 boletos que hasta el día jueves 7 de enero se entregaron, que junto con los 655 boletos ya depositados del Primer Sorteo de Colaboradores, suman un total de dos mil 591 participantes.

Una vez concluido el acto, Leticia Sandoval Mendoza, interventora de la Secretaría de Gobernación y el abogado general de la U de C, Jesús Francisco Coello Torres, sellaron la tómbola con los talones que no recibieron premio, mismos que participarán en la próxima rifa que se realizará el 28 de enero en el Teatro de la Universidad de Colima.

A este nuevo sorteo asistieron también el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) Leonardo César Gutiérrez Chávez, y el director de Sorteos Loro, Jorge Osvaldo Villegas.

La lista de ganadores del Primer Sorteo de Colaboradores aparecerá publicada el domingo 10 de enero en los periódicos Diario de Colima, Diario de Zapotlán, El Correo de Manzanillo y El Comentario, ór gano oficial de la Universidad de Colima, y en la dirección de internet www.sorteosloro.ucol.mx

Los ganadores de los municipios de Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez, podrán recoger su premio el lunes 18 de enero a las once de la mañana en la explanada del Paraninfo de la Universidad de Colima.

FUENTE: Dirección General de Información