Boletines informativos de la Universidad de Colima

10 de Enero de 2010

EL 25 DE ENERO COMIENZAN LOS CURSOS Y DIPLOMADOS EN LA FACULTAD DE LENGUAS


La Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Colima iniciará sus actividades de este 2010 el 25 de enero con los diplomados vespertinos y el día 30 con los sabatinos de inglés, francés, alemán, holandés y otros idiomas, dirigidos a estudiantes de este plantel y público en general.

Los diplomados vespertinos en inglés de los niveles uno al cinco se impartirá lunes, miércoles y jueves de cuatro a seis de la tarde y su costo es de dos mil 500 pesos (incluye material). El diplomado en francés se impartirá los lunes, miércoles y jueves también de cuatro a seis de la tarde y su costo es el mismo.

Por lo que toca a los cursos de inmersión para niños, el de inglés, llamado “crea kids”, y el de francés, denominado “recreagosses”, se impartirán los lunes y miércoles en el mismo horario y su cuota de reciparción de es de mil pesos.

Los cursos de certificación de TOEFL y FCE serán los lunes, miércoles y jueves de cuatro a seis de la tarde y de seis de la tarde a ocho de la noche, respectivamente, con un costo de dos mil 500 pesos cada uno.

El curso de japonés niveles uno y tres se dará los lunes y miércoles de cuatro a seis horas y los niveles dos y cuatro los lunes y miércoles de seis de la tarde a ocho de la noche. La cuota es de dos mil pesos.

Los diplomados sabatinos son de inglés, inglés para niños, conversaciones en inglés, preparación TOELF y FCE, francés, alemán, holandés y náhuatl, en diferentes horarios. El costo es de 2 mil pesos.

Para mayores informes en la FLE con la coordinadora de cursos uy diplomados Vanessa Cárdenas Novoa al teléfono 31 611 79, extensión 50310 o enviar un correo a vanicn@hotmail.com

FUENTE: Dirección General de Información