Boletines informativos de la Universidad de Colima

8 de Enero de 2010

DIVERSOS CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA OFRECE LA U DE COLIMA


Una amplia oferta de cursos ofrece la Dirección General de Educación Continua de la Universidad de Colima, dirigida a su propia comunidad y a la población en general con el fin de procurar el mejoramiento profesional y personal a través de cursos, talleres, seminarios, conferencias y cualquier otro mecanismo que se pueda desarrollar en el futuro.

A través de esta dependencia universitaria son atendidas las necesidades educativas inmediatas, generadas y necesarias para lograr el desarrollo, incluidas en sus cuatro áreas que son atención al sector social, atención al sector productivo, calidad de vida laboral universitaria y desarrollo profesional.

Por medio de un amplio programa se proveen las alternativas académicas, con horarios flexibles para atender las necesidades particulares de la población a la cual sirve.

Las temáticas permiten la formación y actualización de individuos, organizaciones e instituciones al desarrollar habilidades y conocimientos que impactarán de manera positiva a su desarrollo personal, familiar y profesional.

Los cursos más próximos son los de de redacción y ortografía práctica, postres y bocadillos y el intermedio de Windows. El cupo máximo es de 16 participantes por curso y un mínimo de doce para abrir.

Para mayor información comunicarse a la Dirección General de Educación Continua al teléfono 31 611 41 o acudir a Bernal Díaz del Castillo No. 340 en Colima, con Elsa Radillo o Erendida Silva, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la noche.


FUENTE: Dirección General de Información