Boletines informativos de la Universidad de Colima

9 de Junio de 2014

Visitan evaluadores de la carrera de Derecho al rector de la UdeC


Integrantes del comité evaluador del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho (CONFEDE), organismo reconocido por el COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C.), visitaron al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, en su despacho.

Esto con el objetivo de entregarle el acta de visita de verificación para efectos de reacreditación del programa académico de Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de esta casa de estudios.

Antes de ser entregada, el acta fue firmada por el rector, por los integrantes del comité evaluador y por personal directivo de la Facultad de Derecho.

Durante tres días, los evaluadores realizaron trabajos de verificación para efectos de reacreditación del programa de Derecho.

José Eduardo Hernández dijo que están confiados en que se podrá obtener la reacreditación, ya que la Facultad de Derecho “cumple con todos los elementos y los requisitos que se requieren”.

Los evaluadores son Gabriel de Jesús Gorjón Gómez, María Aurora Lacavex Berumen y José de Jesús Díaz de la Torre.

José de Jesús Díaz comentó que la verificación de los indicadores fue de manera muy organizada. Agregó que el paso definitivo para la reacreditación se dará en reunión de Consejo directivo de CONFEDE, en días próximos.

FUENTE: Dirección General de Información