Boletines informativos de la Universidad de Colima

6 de Junio de 2014

Realizan mañanas de convivencia en la Estancia Infantil universitaria


*“Con estas actividades estamos reforzando los lazos de unión que existe entre mamá y su hijo o hija y así ayudamos a nuestros hijos a desarrollarse con seguridad y confianza”: Alicia López de Hernández.

La Estancia Infantil de la Universidad de Colima realizó unas divertidas mañanas de convivencia entre las mamás de los y las niñas que asisten a esta dependencia, esto con el objetivo de reforzar los valores y fomentar la convivencia entre la familia universitaria.

Dicha actividad se realizó durante tres días continuos. Primero se trabajó con los grupos de lactante A, B y C; el segundo día estuvo a cargo de los grupos de maternal B1 y C y finalmente estas convivencias cerraron con la participación de Maternal A y B2.

En su intervención, la presidenta del Voluntariado de la UdeC, Alicia López de Hernández agradeció a las mamás haber asistido y darse la oportunidad de convivir con su hija e hijo para realizar divertidas actividades como baile, canto, manualidades y activación física, entre otras: “Con estas actividades estamos reforzando los lazos de unión que existe entre mamá y su hijo o hija y así ayudamos a nuestros hijos a desarrollarse con seguridad y confianza”.

De igual manera, agregó, “las mamás tienen la oportunidad de convivir con sus hijos y conocer esa parte educativa que la Estancia Infantil de la UdeC posee y con esto tener la seguridad de que sus hijos e hijas están muy bien cuidados”.

Al finalizar las actividades, las mamás tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con su hijo en espacios diseñados especialmente para esta actividad.

FUENTE: Dirección General de Información