dfd
ghgh
  Inicio / Red Cultural  
ghgh

Propósito:

Generar un proceso de comunicación y retroalimentación con sectores de la sociedad,  interesados en las actividades de la Coordinación General de Extensión Universitaria a través de sus direcciones generales: Arte y Cultura, Museos y Galerías y Deportes y Actividades Recreativas.

Sentidos:

Red Cultura UCOL será un grupo consolidado de actores culturales que unen criterios y fuerzas para incentivar la realización de programas que favorezcan la difusión de las manifestaciones culturales, y las  expresiones del arte y el deporte; y que redimensionen las capacidades culturales de la región y la nación.

 

Antecedentes:

El programa “Amigos del Arte”,  aunque desde sus inicios contempló diversos sectores de la población, solamente atendía a públicos con acceso a Internet. La oferta de eventos y la exigencia del público obligaron al rediseño de los mecanismos; también, investigaciones y encuestas de mercado realizadas con el fin de conocer niveles de percepción y satisfacción de públicos.

La Red Cultura UCOL crea alianzas entre la sociedad y la comunidad universitaria. Posee una segmentación para la atención de otros públicos como personalidades del arte y la cultura, empresarios, comunitarios, etcétera. Y se concibe con actividades que propicien intercambio acertados: lecturas de obras teatrales, premieres, talleres… Además tendrá espacios de publicidad digital e impresa y el acceso a través de un esquema de credencialización, que contemple venta anticipada e información privilegiada como beneficio a quienes se asocien al programa.

 

Objetivos:

* Evaluar las acciones propuestas por la Coordinación General de Extensión Universitaria a través de la participación de la Red Cultura UCOL como consumidores culturales de los programas ofertados.

* Generar estrategias que propicien una estrecha relación con los integrantes de la  “Red Cultura UCOL”.

1. Espacios de participación e identificación que contribuyan a la formación de públicos específicos.

2. Ampliar la oferta cultural, como respuesta a las necesidades de los diferentes públicos (infantil, juvenil, universitario, especializado, general y empresarial).

3. Propiciar la participación de instituciones tanto públicas como privadas en la labor cultural de nuestra casa de estudios, alentado acercamientos activos y productivos a favor del desarrollo artístico de la comunidad colimense.

 

 La Red Cultura UCOL está Integrada por: 

 .  Públicos infantil, juvenil, adulto y adulto en plenitud.

 · Comunidad universitaria (estudiantes, trabajadores activos y jubilados).

 · Personalidades del arte y el deporte.

. Sectores empresarial e institucional 

Ver beneficios de la Red Cultura UCOL

ir a la sección de red cultura y asociados
Favor de elegir horario de preferencia.
19:00 horas
20:00 horas
Votar
Busca en Cartelera
+52 (312) 31 611 77
Inicio | Contáctenos | Mapa del Sitio
Correo electrónico: culturales@ucol.mx Manuel Gallardo #99, Edificio Administrativo, Planta Alta. C.P. 28000, Colima, Col. México.
© Derechos reservados 2010, Universidad de Colima. Dirección General de Arte y Cultura.